viernes, 28 de mayo de 2010

BIENVENIDOS




9 comentarios:

  1. excelente trabajo, muy completo, buena información y completamente organizado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu tu blog manejas muchas herramientas creativas sobre todo lo de los videos lo cual abre mucho la imaginacion y la atencion para relacionarse con este tema muy bien ¡)

    ResponderEliminar
  3. El único blog que me pareció completo y marcan la diferencia entre los demás. También la propuesta informativa y de multimedia genera interés por leer y apropiarse del tema.

    ResponderEliminar
  4. K elegante esta tu blog ¿¿¿? Esos videos están súper manejan la información muy bien ¿¿?¿ y explican los conceptos del tena de una manera clara y precisa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. los vídeos reflejan claramente y forma llamativa el funcionamiento de ambos sistemas.

    Mi pregunta es:

    ¿porque motivo los cuerpos Eréctiles después del orgasmo vuelven a su estado natural?

    ResponderEliminar
  7. Para contesta tu pregunta, la cual es muy interesante, te respondo lo siguiente:
    Consiste en la retirada de la sangre de los genitales (detumescencia), con lo que el cuerpo vuelve a recuperar el estado de reposo. Si se produce el orgasmo la resolución es rápida y se caracteriza por un sensación subjetiva de bienestar, relajación general y muscular. Si el orgasmo no se produce, la resolución puede tardar entre 2 y 6 horas y se acompaña de irritabilidad y disforia. Después del orgasmo los hombres experimentan un periodo refractorio que puede durar entre unos minutos y varias horas; durante esta fase no pueden alcanzar otro orgasmo. Las mujeres no experimentan periodo refractorio y pueden experimentar orgasmos múltiples y sucesivos.
    Una vez concluido el coito, el pene, por lo general, se pone flácido y no podrá tener otra erección durante algún tiempo. Si un hombre retira el pene de la vagina de su pareja inmediatamente después de la eyaculación, su completo desentumecimiento se produce mucho más rápido que si su pene permanece dentro. La micción también contribuye al desentumecimiento del pene, ya que un hombre no puede orinar en erección.
    Una vez el pene vuelve a su tamaño normal, el hombre se relaja y con frecuencia se siente somnoliento.
    Espero haberte contestado satisfactoriamente tu pregunta

    ResponderEliminar
  8. Excelente Blog!
    Información muy clara y concisa...Muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Stainless Steel T-Shirt | Titanium Art
    The ray ban titanium T-Shirt by Titanium oakley titanium sunglasses Art is ford edge titanium 2021 made in the USA and thinkpad x1 titanium can titanium hair dye be shipped at home or in person.

    ResponderEliminar